Bumblebee358 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bumblebee358/art/Far-away-695543223Bumblebee358

Deviation Actions

Bumblebee358's avatar

Far away

By
Published:
255 Views

Description

unos Oc  en los que estoy trabajando como la historia tras ellos, con el principio de que  se conocieron sin querer y que no quieren ser héroes solo vivir una vida en paz.
Aidee, la chica de cabellos rubios de raza humana con uniforme azul,su rol es el de la ingeniera de la nave  es  una chica de un  nivel muy alto de inteligencia y conocimientos  sin embargo no quiere ser como los grandes genios presumidos de la galaxia, le parece muy aburrido eso en cambio prefiere trabajar como una ingeniera  en electricidad y reparaciones, también que es medio tacaña y abara .
Stupra, el pequeño robot gris con rasgos  azules y amarillos, el fue asignado  como ayudante  y guardaespaldas de Aidee, es un ser muy útil pues también  se encarga del mantenimiento  como limpieza de la nave en la que viajan y viven, es nervioso pero leal.
Tzadok, el sujeto con pita de gato blanco con uniforme militar  verde de raza  felikatoz, es el líder del equipo aunque al principio no quería serlo por su pasado y su  actual vida como mercenario , sin embargo por ser el mas capacitado,valiente,mediador y en alguien en el que puedes confiar tomo las riendas de capitán eso y que no querían a un demente como Striker guiandolos  por el espacio.
Vector, el rubio chico con un brazo robótico, su rol ser el medico, el tipo que el fin de proteger a los demás y en  parte la conciencia del equipo, si bien el escapo de sus excompañeros y captores los piratas espaciales y  encontrado por  Tzadok,Striker,Magnus y Sasha, en un planeta donde se escondía  decidió ir con ellos junto a su mascota Morgana.
Striker, el Cyborg sonriente de color negro con naranjas su rol es ademas de fastidiar con sus bromas  o todos el de ser un excelente tirador por su trabajo como caza recompensas  , un cretino  con corazón el dice las cosas directas y sin rodeos pero si mete a  sus compañeros y  amigos  en problemas  no duda en sacarlos de ellos.Pose un tic  por un accidente al estrellar su nave el cual es que su cara se queda trabada con rostros graciosos y le tiene que golpear para destrabarlo. 
Magnus,  el  tipo alto con cuernos y piel roja con tonos naranjas de raza  afuriana,  el sirve tanto como al fuerza , cocinero como  otro factor intelectual de la nave, si bien su raza es al segunda mas peligrosa  de las galaxias, Magnus es un ser que prefiere  la literatura,la arquitectura , la cocina y de mantenerse lo mas limpio posible, pero sabe de combate por parte del duro entrenamiento  que tubo en su planeta.Por desgracia es temido y sido  tratado con racismo por su raza aunque no le molesta tanto ya que  vivió el infierno al que el llama  divorcio. 
Sasha,  la  mujer de piel azul con cabellos y tatuajes morados su rol la cazadora, su raza es la werescorp y es temida por ello pues su  especie es la numero uno de las mas peligrosas en todas las galaxias, si bien ella no confiaba en nadie y quería asesinar a Magnus por el odio que le tiene   a su raza como a Striker por ser tan molesto cuando tubo el infortunio de cruzarse en  su camino ,  pero gracias a Tzadok,Vector,Lily y al mismo Magnus  en el futuro los ve como camaradas.
Lily, la chica de piel rosa con cabellos morados y disfraz como de uniforme escolar, de raza mothra y una  guardiana cósmica de las estrellas  ella se le puede considerar como la unica heroina  del grupo, bonachona,torpe,ingenua,amigable y determinada, decide unirse a este grupo tan extraño pues ella ve  cosas especiales en cada uno de ellos aunque le falta ver ciertas cosas de la realidad.Como que el poder del amor  no es tan útil para solucionar problemas.
Morgana, el perro  que parece una gelatina verde, su rol ser la mascota, es de la raza munch slime una especie indestructible por  como esta hecha, fue encontrada por vector cuando era una cachorra y  este la adopto como mascota, se lleva bien  con la mayoría  de la tripulación aunque al principio   no confiaba mucho en  Tzadok ya que  tiene una pinta a un gato. También es una fiel compañera.
De esta canción saque el titulo y  me recuerda  a la personalidad de cada uno de  ellos www.youtube.com/watch?v=7va1-a…
Image size
2180x1700px 1.34 MB
© 2017 - 2024 Bumblebee358
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In